ENTREVISTA A ALEJANDRA GANDÍA-BLASCO

Como cada año nos apoya una empresa puntera en el sector del diseño, en esta edición contamos con la participación de Diabla, la nueva marca de Gandia Blasco. La empresa, especializada en mobiliario de exterior, apuesta por el talento emergente, describiéndose como joven y divertida. Con su aportación hemos conseguido desarrollar las primeras propuestas conceptuales en prototipos competentes en el ámbito profesional.

La marca Diabla trae toda una nueva propuesta con la que disfrutar del exterior. La propuesta no es solamente ofrecer una nueva silla o mesa, sino crear el soporte para permitir ese disfrute al aire libre jugando con el aire, el agua, el viento y las horas del sol, para que tú puedas permitirte ser libre, mostrar abiertamente tu personalidad, vivir fuera de las modas y las tendencias, ser auténtico, creativo, feliz e inspirador.

Siguiendo su línea de producto, en esta edición los diseños siguen una temática dirigida al disfrute del exterior a través de objetos y muebles, resaltando principalmente por sus colores y formas novedosas, con una estética muy cuidada en cuanto a presentación y fotografía. Realizamos varias visitas a la empresa, lo que nos permitió mejorar la comunicación o feedback y realizar mejoras en las propuestas, teniendo en cuenta las especificaciones del departamento técnico y creativo.

PRODUCTOS

SANDSTONE

David Collado Truman y Beatriz Silvia Sánchez Ramón.

Sandstone es un reposacabezas para la playa que busca mimetizarse con el ambiente.

Intercrea Diseño Diabla

mezzo

Andrea Pérez, María Pardo y Cristina Martí.

Con una estética atrevida y juvenil, Mezzo es un asiento ideado para espacios al aire libre.

LOOP

Marina Cañadas Gaselba, Marja de Sá Guimaraes, Belén Oliver Álvarez y Laura Torca Adell.

Moderna y arrojada, ideal para quien busca un diseño original y funcional.

Intercrea Diseño Diabla

totaorri

Fàtima El-Idrissi, Maria Escrivà y Neus Fabregat.

Se trata de una tumbona única y original para disfrutar del aire libre.

quira

Francisco Mazo.

Quira incita al usuario a experimentar e interactuar con ella a través de sus formas concurrentes y divertidas.

Intercrea Diseño