Como cada año nos apoya una empresa puntera en el sector del diseño, en esta edición contamos con la participación de Diabla, la nueva marca de Gandia Blasco. La empresa, especializada en mobiliario de exterior, apuesta por el talento emergente, describiéndose como joven y divertida. Con su aportación hemos conseguido desarrollar las primeras propuestas conceptuales en prototipos competentes en el ámbito profesional.
La marca Diabla trae toda una nueva propuesta con la que disfrutar del exterior. La propuesta no es solamente ofrecer una nueva silla o mesa, sino crear el soporte para permitir ese disfrute al aire libre jugando con el aire, el agua, el viento y las horas del sol, para que tú puedas permitirte ser libre, mostrar abiertamente tu personalidad, vivir fuera de las modas y las tendencias, ser auténtico, creativo, feliz e inspirador.
Siguiendo su línea de producto, en esta edición los diseños siguen una temática dirigida al disfrute del exterior a través de objetos y muebles, resaltando principalmente por sus colores y formas novedosas, con una estética muy cuidada en cuanto a presentación y fotografía. Realizamos varias visitas a la empresa, lo que nos permitió mejorar la comunicación o feedback y realizar mejoras en las propuestas, teniendo en cuenta las especificaciones del departamento técnico y creativo.
PRODUCTOS
SANDSTONE
David Collado Truman y Beatriz Silvia Sánchez Ramón.
Sandstone es un reposacabezas para la playa que busca mimetizarse con el ambiente.
mezzo
Andrea Pérez, María Pardo y Cristina Martí.
LOOP
Moderna y arrojada, ideal para quien busca un diseño original y funcional.
totaorri
Fàtima El-Idrissi, Maria Escrivà y Neus Fabregat.
quira
Francisco Mazo.
Quira incita al usuario a experimentar e interactuar con ella a través de sus formas concurrentes y divertidas.